martes, 24 de abril de 2012

Tarta Girasol y Sorteo Aniversario My Lovely Food Shop


Cuando hace un año y medio empecé con el blog, nunca imaginé que me aportaría tanta satisfacción, que conocería a tanta gente y sobretodo que participaría y pondría en marcha nuevos y maravillosos proyectos. Desde Septiembre del 2010 no me han dejado de pasar cosas buenas, he hecho grandes amigos, he conocido a gente extraordinaria, y he conseguido superarme día a día con mis ilusiones y muchos de mis sueños se han hecho realidad


Uno de ellos es sin duda el inicio de la tienda Online, My Lovely Food - Online Fresh Shop. La puse en marcha con una ilusión y un miedo tremendo. En estos tiempos que estamos viviendo, la verdad es que cuando inicias un proyecto, por muchas ganas que le pongas, no sabes como acabará, ni si tendrás éxito desarrollándolo y creciendo. Pero no ha sido así. El pasado 18 de Abril la online cumplió su primer aniversario! Y en esta vida las cosas buenas se tienen que celebrar!


Y sobretodo celebrarlo con todos vosotros, que habéis hecho posible que así sea, con vuestros comentarios, recomendaciones, visitas y compras. Gracias por seguir confiando en la online para vuestras  necesidades, regalos, encargos y pequeños detalles. Habéis ayudado mucho a que la tienda haya crecido día a día, aumentando la línea de producto a casi 3000 referencias en tarifa, lo que hace que casi podáis cubrir todas vuestras necesidades.  Gracias por estar ahí siempre, y por hacerme seguir luchando y seguir con nuevos proyectos.


Tenía muchas ganas de practicar con las flores de modelado, así que como la ocasión se la merece, os presento la tarta Tournesol! Delicada, primaveral y muy alegre. Los girasoles en el top son muy fáciles de hacer y como véis en las imágenes os puede quedar un cupcake o tarta tremendamente vistosa.  He utilizado un cortador con expulsor en forma de girasol y el centro está elaborado con pasta de goma, pincelado con un poquito de agua y rebozado en azúcar normal. Si queréis en la próxima entrada os enseño paso a paso como  conseguir esta preciosa flor.


Y ahora vamos a por el sorteo qué sé que os va a enamorar!! He elaborado un kit de productos fantásticos, de gran profesionalidad, calidad y durabilidad, para que tengáis unas buenas herramientas para trabajar y podáis disfrutar en casa de los productos que utilizan muchos de los grandes expertos en repostería.

Aunque lo tenéis todo bien detallado en las bases del sorteo en la web,os explico un poco como funciona el sorteo.

El funcionamiento es por medio de participaciones. Como más participaciones tengáis, más posibilidades tendréis de ganar el premio.

El primer paso e imprescindible es suscribirse a las NewsLetter de la web, como mínimo, el tiempo que dure el sorteo. Aquí podéis ver como hacerlo, aunque no seáis clientes.

El siguiente paso es rellenar el formulario de participación, aquí. Si no se os abre la ventana probad con otro explorador. Mucha gente comenta que con Chrome no les funciona. Con explorer y Firefox va perfecto!!

Os dejo un vídeo del paso a paso para que lo véais bien:

Ahora bien, para poder ganar participaciones extra e ir acumulándolas en vuestra cuenta, podéis hacer lo siguiente:

1.Hazte fan de la página del Facebook de My Lovely Food y tendrás + 1 participación

2.Sigue a My Lovely Food Shop en Twitter y tendrás + 1 participación

3.Por cada 50 € de compras realizadas en la web desdel 1 de Abril hasta el 31 de Mayo, recibirás + 2 participaciones. Que realizas una compra de 100 €, entonces recibirás  + 4 participaciones. Si realizas varias compras durante el mes que dura el concurso recibirás las participaciones correspondientes a la suma de las compras.

4.Si colocas el banner de nuestro sorteo con el link a esta entrada, en tu blog o página web, recibirás + 5 participaciones.


Espero os guste y os animéis a participar en el sorteo! de nuevo gracias por seguirme y por vuestra confianza!!

Ingrid

169 comentarios:

  1. Hola!!! felicidades por la tarta..impresionante y por el aniversario. Lo tengo todo menos twiiter que no tengo. Otra cosilla donde dice rellenar formulario de participación no se me abre nada o no veo nada:) Me llevo el logo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!! Puedes rellenar el formulario pinchando en el banner num 1 de la página de inicio de la web http://shop.mylovelyfood.com/es/. Un beso enorme!! y gracias por participar :)

      Eliminar
  2. Moltes felicitats guapissima per aquest primer any!! Et mereixes tot lo bo que et passi i més!!!
    Aquest pastís és IMPRESSIONAT!!! Quina preciositat!!! Nyammmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Allà vaig! Felicitats per la web y perque puguis continuar donant tant bon servei! Jo estic encanta amb la botiga online, a vegades nomes entro per mirar i mirar... es que tens tantes coses i totes fantástiques!!! Per cert m'encanta el pastís que has fet, es preciós y molt delicat! ;)

    ResponderEliminar
  4. no se si es aqui donde tengo que opinar sobre los regalos ,pero son impresionantes ,ademas no tengo ninguno de ellos menudo nivelazo ojala me toque suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! muchas gracias!!! mira, tienes que ir aquí: http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/ y rellenar el formulario.Gracias!!!! y mucha suerte!

      Eliminar
    2. Hhola! no me va el link a participar! he hecho todo, compartido en mi blog: http://www.lacocinadecarolina.com , fan en facebook, newsletter, seguidora en twitter... jeje Pero cuando le doy al link de participar para rellenar el formulario, no me deja :(
      Gracias!

      Eliminar
  5. Qué chulada de tarta y de sorteo!! A ver si me toca.. jjj

    ResponderEliminar
  6. Primer moltes felicitats, ha estat un any ple de èxits.
    La tarta t'ha quedat maquíssima!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Ingrid!
    Desde que yo llegué a este mundo, hace ya más menos un año y medio, siempre estuviste ahí con tu cariño y tu apoyo y sabes que te tengo muchísimo aprecio.
    Tu tienda es referente, en todos mis cursos les hablo de My lovely Food, y todas mis alumnas hacen en tu tienda sus compras, se quedan encantadas.
    Hay pocos trabajos tan bien hechos como los tuyos.
    Eres una crack. Que sigamos así por muchísimos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! eres un encanto!la verdad es que estas cosas son las que te dan la ilusión para seguir y seguir!! :)
      Un beso enormeeeeeeeeee!!!

      Eliminar
  8. Nena estàs feta una artista! sembla un pastís de noces!
    Si les coses es fan amb tant amor i il·lusió com les fas tu han de sortir bé per força.
    Ala deures fets! Em diu que no he comprat entre el 1 d'abril i el 31 de maig i ho he fet!! snif... ara miraré com opinar sobre els productes.
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies preciosa!!!! m'has fet emocionar i tot!! :) Gràcies per participar!!! ostres ara ho miro!! que com més participacions més possibilitats!!! Muaaaaa bonica!

      Eliminar
  9. muchisimas felicidades por ese primer aniversario!!!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de sorteo, felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  11. Moltes felicitats! sobretot el més important és conservar la il·lusió per les coses i tu ens ho saps transmetre perfectament!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Ingrid.
    Sigo sin poder rellenar el formulario y eso que cumplo con todos los requisitos........ paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de tarta. Felicidades desde Dviciobarcelona

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas Felicidades!! Que pasada de sorteo!!! Yo ya soy fan de facebook desde hace tiempo, estoy suscrita a la Newsletter y he puesto el logo en mi blog (kook-pi.blogspot.com), pero no puedo rellenar el formulario de participación, cuando clico no se abre nada.... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!! muchas gracias por tus palabras!! Mira sei puedes rellenar el formulario porqué sino no se contabilizará la participación http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/default.aspx
      Abajo tienes Participa en el sorteo..Gracias!

      Eliminar
  15. Madre mía,Ingrid!Esta tarta es espectacular!Es maravillosa!Yo tambien,tengo como pendiente hacer estas flores tan bonitas con los cortadores que compré en tu tienda.Y veo que hemos empezado,con los blogs a la vez,solo que yo no he conseguido tener exito,ni conocer personas,hacer amistades,etc.será por algo....perdona,no quiero molestarte con "mis lamentos"....Solo te digo:Felicidades!!!Te mereces todo lo mejor!
    Y vaya,sorteo nos has preparado!El premio es un LUJO!!!UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ya me he suscrito a la newsletter, te sigo en FB y Twitter, he enlazado el sorteo a mi blog (lacocinaderebeca.blogspot.com), pero el formulario no se abre. Lo he intentado desde el banner de la web y desde el botón de Participa en el sorteo, y nada!!
    Aún así, espero poder participar.
    BSS y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes Rebeca http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/

      verás que abajo del todo tienes un botón de participa en el sorteo :)
      Gracias por animarte!!!! Un beso fuerte

      Eliminar
  17. El sorteo es genail y justamente desde hace unos dias estoy dandole vueltas a la cabeza para comprar un par de cositas para divertirme con mi hija haciendo cupcakes, asi que creo que este es el empujoncito que me faltaba. Lo que no sé es cómo suscribirme al newaletter porque no encuentro donde.
    Muchas Suerte, que todo te siga igual como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!! muchas gracias por animarte en este mundo! ya verás que te encantará!! aquí tienes las bases del sorteo: http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/conditions.aspx te explica como darte de alta a la news tanto si eres cliente como si no.Después pìnchas en participa en el sorteo y rellenas el formulario
      Gracias!!un beso fuerte!

      Eliminar
  18. Un sorteo estupend, ya estoy inscrita, he rellenado el formulario y he colocado el banner en mi página www.aslambonadasdamar.blogspot.com, ahora lo que no sé es cómo puedo hacer para que me acumules puntos por participación ¿o es automático? ¿dónde puedo ver mis puntos de participación?. Gracia mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!! los puntos se irán sumando de manera automática si haces opiniones de producto o compras superoriores a 50 €...en unos días podrás acceder a la cuenta. Gracias!!

      Eliminar
  19. Ingrid, es preciosa la tarta, me encanta, felicidades y el soteo, menudo sorteo, suerte al que le toque, un beso muy grande, pili

    ResponderEliminar
  20. Genial Ingrid :O)
    Que bé que la botiga vagi bé!!!
    Quan tingui una estoneta em torno a mirar les bases a veure com es fa.

    ResponderEliminar
  21. Que guapada de pastel...una cosa para rellenar el formulario que hago, cliko donde pone aquí...y no hay ningún formulario, he ido donde le dices a Chez Silvia y no sale ningún formulario??? seguro que soy yo...pero ayuda please que quiero participar...y quien no???
    Molts petonets y moltíssimes felicitats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!! gracias por animarte a participar!! aquí tienes el link http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/default.aspx abajo del todo pincha en participar en el sorteo y rellena los datos
      Gracias de nuevo!!! y mucha suerte!!!!ptonetssssss!

      Eliminar
  22. Ingid pero ¡has tirado la casa por la ventana en el sorteo! Solo te puedo dar la enhorabuena y desearte que sigas creciendo y cumpliendo tus sueños.

    Yo al igual de Núria no veo lo del formulario...
    Mi correo es martaperezgarcia81@gmail.com. EN facebook soy Marta Pérez García.

    Saluditos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! gracias!! como Nuria te dejo el link http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/default.aspx
      abajo pincha en participar en el sorteo
      Gracias!!!!

      Eliminar
    2. Ingrid, le he dado a ser seguidora y luego a recibir los correos y cuando relleno el formulario me dice qeu no estoy suscrita a la NEwsletter...

      Eliminar
    3. El primer paso es suscribirse a las News...si eres clienta accedes a tu cuenta y activas el botón de las news....si no eres clienta, en la página inicial de la web en el lateral derecho tienes un logo que pone news, pones el mail y te das de alta. Después rellenas el formulario. Gracias!!

      Eliminar
  23. Ingrid, et felicito!!! Et felicito per l'aniversari, pel pastís, espectacular, per les fotos, pel bloc..... Esperem seguir-te durant molt i molt de temps, i, així, poder gaudir d'aquestes delicies i preciositats que prepares.
    Molts petonets
    Annie i Catieu

    ResponderEliminar
  24. Hola Ingrid!!!! Moltíssimes felicitats!!!! Ja saps que la teva botiga m'encanta i m'hi compraria tot, llàstima que si fos així m'arruinaria! jajajja
    Vaig a participar al teu concurs i ara posaré el banner al meu blog!

    Petonets

    ResponderEliminar
  25. ¿Dónde me tengo que suscribir? porqeu me he hecho seguidora y cuando voy a rellenar al formulario me dice que no estoy suscrita... qué desastre soy con estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades Ingrid por este aniversario que vas a celebrar por todo lo alto. Yo te sigo por todos los lados, blog, FB, Twitter, Tienda... Te tengo más que controlada ;)

    Besos y a cruzar dedos para que haya suerte.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena INGRID!!! cómo te has currado la entrada, la verdad es que la ocasión no es para menos. A seguir sorprendiendo con tus proyectos y por esa ilusión que trasmite de continuo.

    ResponderEliminar
  28. Hola ya he hecho todo lo que le decis a Chez Silvia pero me pasa como a ella y al darle a Participa en el sorteo de la pagina http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/ no me sale nada. No funciona ese link. Avisad cuando lo arregleis en el facebook porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el link funciona bien :) estamos recibiendo los registros correctamente, si pones este link directo vas a una página y abajo tienes un botón de participa en el sorteo. mira que no tengas algún bloqueo. Gracias!!

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades, Ingrid!! La tarta te ha quedado genial! Voy a empezar con los pasos que me quedan para las participaciones extra.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. Ingrid, muchas felicidades! Me alegro de que te vaya tannn bien la tienda. No soy dada a una repostería tan sofisticada, pero admiro mucho que haya tanta gente haciendo maravillas, y que tú puedas surtirlas de todos los elementos que necesitan. La página de la tienda está curradísima, mi enhorabuena de verdad.

    La tarta de girasoles, dios mío, vaya preciosidad Ingrid, qué alegre, y qué perfección.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  31. Madre mía qué pedazo de sorteo Ingrid!!!! Aunque no es para menos! Sinceramente, eres una de mis tiendas preferidas a nivel de España en artículos de repostería, y aprovecho para darte mi más sincera enhorabuena.
    La tarta con los girasoles es super bonita, y haces unas fotos increibles!!
    Me apunto a tu super sorteo, vaya regalazos te has marcado!!!!
    Un besazo y sigue entrando muchas referencias más!!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!! :)
    Me encantan los premios y ya he participado. Espero que esté todo bien! :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ingrid! Lo primero muchas felicidades y vaya pedazo de sorteo! Como han comentado algunas compañeras cuando le doy al link y pincho en "participa en el sorteo!" no me redirecciona a ningún sitio! Ju quiero participar!! jaja Espero que puedas ayudarme! Gracias, y Felicidades de nuevo. Un saludo desde Alicante!!

    ResponderEliminar
  34. Ingrid me has dejado con la boca abierta!!! Te estás convirtiendo en toda una repostera!! Es preciosa la tarta y esas flores, por dios!! Dices que es fácil?? Quiero ese paso a paso! Y sobre todo muchas muchas felicidades!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  35. Ingrid, mi enhorabuena por este proyecto, las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa. Me alegro que todo vaya bien y espero que siga así por mucho tiempo. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Menudo pedazo de sorteo!! Ya he seguido tooooodos los pasos, lo unico que el mail de mi blog en el que he publicado el banner del sorteo no es el mismo que el del resto de requisitos...pero mientras veas en el blog el banner no hay problem no??

    Cruzaré los dedos para que me toque!! :)

    1 besito y muchiiiiisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Hhola! no me va el link a participar! he hecho todo, compartido en mi blog: http://www.lacocinadecarolina.com , fan en facebook, newsletter, seguidora en twitter... jeje Pero cuando le doy al link de participar para rellenar el formulario, no me deja :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he descubierto por qué no me funciona, desde el Chrome no he podido hacerlo, he probado con el Firefox y sí! gracias!

      Eliminar
  38. Muchísimas felicidades, Ingrid!! Sólo he comprado una vez en una tienda online y ha sido en la tuya. Tienes cosas preciosas y es un placer visitar la tienda, me apetece todo. Me encantaría este regalito. Le doy a participar, pero me vuelve a aparecer lo mismo. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de explorador y ya he podido. Gracias.

      Eliminar
  39. Muchas felicidades, la tienda online es una pasada, desde que la descubrí no he parado de comprar en ella, con decirte que estoy esperando un pedido,jejeje
    LA inscripción no la veo por ninguna parte, le doy a participar y nada.
    Seguiré intentándolo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Madre mia esto no es un sorteo, esto es q t toque el gordo d la loteria, madre mia q de cosas a cual mejor, muchas felicidades y muchas gracias x darnos la oportunidad de poder participar en un concurso tan fantastico!.

    ResponderEliminar
  41. me apunto al sorteoo!!!soy seguidora por el twiter,el facebook,me e hecho seguidora del blog y me e suscrito a los nuevos post,lo que no me quiere ir,es el enlace del cuestionario,lo e intentado de varias maneras,tambien en el enlace que as puesto tu contestando a gente por aqui,pero no quiere ir,mas tarde lo volvere a intentar.mi mail es suny333@hotmail.com
    rosa rius
    saludos

    ResponderEliminar
  42. me voy a preparar para tener todas las participaciones!!!! quiero participar! solcitotescari@hotmail.com
    mi nombre es soledad tescari
    mi pagina es cumples sole!!!
    suerteeeee

    ResponderEliminar
  43. muchas felicidades por adelantado!!soy seguidora por aqui y por fb, estoy suscrita a la nwl, creo q he pinchado bien en participa, y he compartido el logo en mi blog!! a ver si hay suerte, q yo etoy de sorteazo, pero tu de megamaxisupersorteazo!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicitats i a seguir endavant amb aquestes receptes tan xules que ens presentes sempre. Un pastís més que sublim, amb el que m'agraden a mi els girasols.... és un pastís preciós! sembla de casament eh!:D
    Petons guapa!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades Ingrid, realmente me alegro mucho por ti, y te deseo que todo siga así o mejor todavía..... Esta tarta es.....¡preciosa!......¡me he enamorado!...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Enhorabona preciosa meva!!!!! PEr mi el millor és haver-te conegut i ser part de les bruixetes, ho saps oi? Ets una crack!

    I quin super concurs i quin super pastís!! :DDDDD

    Petonets carinyo!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies nina!!!! i vosaltres sabeu que les grans i magnífiques persones a les que faig referència sou vosaltres oi??? Soc molt feliç d'haveros conegut!!! i espero ho poguem compartir durant molts anysssssssss....aix que m'emociono i tot! ajajajjaja!!

      Eliminar
  47. Muchas felicidades ¡Vaya premio fantástico! Aunque me he dado de alta en la newsletter, seguidora del bog y de twitter (de FB, ya lo era) no puedo acceder a la participación. Me llevo también el logo del concurso a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. és espectacular el pastís!!! moltíssimes felictats per aquests éxits! i els que vindran. Molts petonets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica!!!!!! espero poder compartir-ho sempre aamb vosaltres les bruixetes!! Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  49. ¡Enhorabuena, Ingrid! Vaya sorteazo te has marcado. Por supuesto ya me he apuntado, aunque me salen seguidas dos mensajes contradictorios, creo que está bien hecho.

    "No puedes inscribirte en el sorteo por no cumplir con el requisito de tener activada la suscripción

    Felicidades! Tú registro se ha completado con éxito. Pronto recibirás instrucciones para acceder a tu cuenta."

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el aniversario!
    Y gracias por el magnífico sorteo!!!!!!
    Ahora las dudas ...
    No se si lo he hecho bien, ya estoy registrada desde hace tiempo con la newsletter marcada, soy fan en facebook, te sigo en twitter y he puesto un banner del sorteo en el blog aunque el anuncio de la tienda está siempre.
    Cuando consulto las bases abajo pone "participa en el sorteo", pincho y no sale nadaaaaaa
    ¿me falta algo por hacer o he hecho algo mal? :)))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marina!!!! Prueba con otro explorador....mucha gente con Chrome le ha dado problemas!! con explorer va bien :) Mucha suerteeeeeeee!!! Un beso enorme!

      Eliminar
  51. Qué maravilla de torta, he quedado fascinada porque se ve tan fresca, tan femenina, tan primaveral...!!! Yo ando medio en bronca con las flores porque me metí a hacer rosas y no es fácil. Ahora que veo tus girasoles se me hacen más sencillas y cimplemente maravillosas.
    Felicitaciones por tu tienda, ayudas a mucha gente dedicada a este vicio.

    ResponderEliminar
  52. Que tarta mas preciosa!!! Yo quiero una de esas jaja
    un beso!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el aniversario. Los premios son alucinantes. Yo ya me he inscrito en todo, o eso creo, porque no he parado de dar mi correo. Muchas gracias.
    lascosasdecosima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Quina preciositat de tarta!! M'encanta!!! ^__^
    MOLTISSIMES FELICITATS!! T'ho mereixes molt i molt...
    Nomes un coseta: he tot el que podia... pero no he pogut posar que ja tenia el banner al bloc... i ara no ho puc modifica :-((( Soc una mica desastre!!!!
    Un petonas
    Sònia

    ResponderEliminar
  55. Quina monada!!! T'ha quedat preciosa, m'encanta! La veritat és que amb el fondant es poden fer autèntiques moneries, el que passa que m'agrada més veure-les que no pas provar-les, massa dolces pel meu gust.
    Felicitats per l'anyet de la botiga!!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  56. Ayyy Ingrid, qué maravilla de sorteo. ¡¡Con lo bien que me vendría a mí todas esas cosas, dios mio!!.
    Voy a ver si puedo seguir todos los pasos... es que soy un poco torpe.
    Lo de ser seguidora en facebook, ya lo tengo. Ahora me inscribo y me llego el logo al mi blog. A ver si me sale todo, jajaja.
    Besos, guapa y muchas muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  57. Ingrid, no consigo hacer nada. He probado con otro explorador y me deja rellenar los datos pero cuando llego al final y le doy a "inscribe tus participaciones", no hace nada. ¿Qué hago mal?.
    Probaré dentro de un rato cuando venga mi marido que a él se le da esto mejor que a mí, jajajajaj.
    Por cierto, se me ha olvidado opinar, la verdad es que solo he comprado una vez (es lo que tiene esta maldita crisis) pero me encantó la rápidez, la preocupación que le pusiste, el detallito que vino con mi pedido y los colorantes llegaron en perfecto estado y eran estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Ingrid, lo primero de todo, mi enhorabuena por este primer año. Me alegra oir que el negocio va bien, viento en popa, en unos tiempos que sabemos que no son nada fáciles para tantísima gente. Espero que el año que viene, y el el siguiente y muchos más, puedas estar por aquí, y nosotros contigo celebrándolo.

    Y la tarta ... ¡espectacular! Qué paciencia la tuya, madre mía.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! muchas gracias por tus palabras!! la verdad es que estoy muy contenta :) Un beso muy fuerte y gracias por venir a verme y dedicarme unas palabras!

      Eliminar
  59. Que preciosidad de tarta !!! es muy elegante y se ve fresca y limpia. Enhorabuena!!!
    que medida has utilizado de cortador para hacer el girasol?
    y me puedes decir que cortador es el de las flores pequeñas blancas y amarillas?
    Me alegro muchísimo por tu éxito, y deseo que siga así.
    Un sorteo maravilloso...nunca he visto un sorteo con tan magníficos regalos.
    Un beso.
    Susana S. Duart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! en la próxima entrada os explicaré como hacer los girasoles....las flores pequeñitas las hice con el cortador que hay en este kit:http://shop.mylovelyfood.com/es/p/586/my-lovely-food
      Gracias de nuevo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  60. Ingrid, te felicito de corazón. Maravilloso todo: tarta, blog, concurso, tienda online y tú. Ahora " al golpito" intentaré reunir los requisitos. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  61. Qué increíble sorteo!!!! Al igual que la tarta, tiene mis flores preferidas!!
    Voy por pasos para participar aunque ya tengo un par listos.
    Gracias!!

    Débora

    ResponderEliminar
  62. Felicidades! Gracias por enseñarnos todo lo que nos enseñas ypor este pedazo de sorteo y con la magnifica tienda online!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!! Vaya regalazo madre mía!! Y que cumplas muchos mássss!

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el aniversario!! La tarta te ha quedado preciosa, da pena comérsela =)
    Ahora mismo me llevo el logo al blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Lo he vuelto a intentar y me dice que mi dirección ya está registrada, míramelo por favor y si no me dices, ¿vale?
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! esto debe ser porqué ya te has registrado correctamente.... en unos días podrás acceder a la cuenta. Si ves que no te salen los puntos lo miramos. gracias!!

      Eliminar
  66. Buenas, me gustaria participar!!
    He seguido todos los pasos y os sigo en Facebook y lo intento en twiter, pero no os encuentro!! En cuanto me digais como, os sigo por alli tambien. Mi mail es: mandioka28@hotmail.com.
    Graciasss!!

    ResponderEliminar
  67. Vale, acabo de encontraros en twiter y agregaros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira!! muchas gracias!! pero lo importante es que rellenes el formulario para que puedan contar las participaciones: http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/. Gracias! y mucha suerte!!

      Eliminar
  68. Muchas felicidades!! Esta tarde no me iba pero ya he visto que es cosa del chrome, con firefox me iba genial así que ya estoy inscrita y con el baner en mi blog para que lo vea todo el mundo :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  69. buenas tardes he intentando inscribirme en el concurso pero no hay manera he compartido soy seguidora del blog y en fb pero no encuentro dònde apuntarme mi correo es ramralu2@hotmail.com en fb estoy como Raquel Fuentes Doreste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! muchas gracias!! en esta entrada tienes los links y el video de como hacerlo.... http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/
      Entra con firefox o explorer Gracias! y mucha suerte!!

      Eliminar
  70. Hola, que buena pinta tiene la tarta....
    muchas gracias por el sorteo.
    Soy seguidora de tu pagina, estoy subscrita a la newsletter, soy fan en facebook, y he compartido el sorteo.

    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Inma!! gracias ! recuerda rellenar el formulario para que puedas tener las participaciones!! Mucha cuerte!!

    ResponderEliminar
  72. ingrid no me deja dice que mi dirección de correo no existe ramralu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. La tarta es espectacular y no me extraña que estés contenta on el blog y todo lo que lo rodea. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  74. Estupendo sorteo para un blog tan genial como éste!! Sin duda me apunto.
    Susanna (xocolatandco@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. ya está todo arreglado Ingrid gracias y perdona por lo torpe

    ResponderEliminar
  76. Hola Ingrid!!!

    Estoy participando en el concurso! He colocado un banner del concurso en el blog: http://tonatwoo.blogspot.com.es/
    Porfa mira a ver si está bien.

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  77. Íngrid, moltíssimes felicitats!!! I quin pastís!! És preciós!!!
    Petons artista!

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena!
    Las flores son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Moltíssimes felicitats i enhorabona per tots els èxits: els presents i els futurs!
    El pastis és realment espectacular, estàs feta una artista!
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  80. ME ENCANTARÍA PARTICIPAR ,PERO DATOS COMO EL CARNET DE IDENTIDAD ,ME PARECE NO DEBERÍAN DARSE DE FORMA INDISCRIMINADA , NO CREO QUE SEAN NECESARIOS PARA UN SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra! muchas gracias....el premio tiene un valor elevado y cuando salga el ganador tiene que identificarse por lo que a través de una dirección de correo electrónico no es suficiente, ya que pueden alterarse o manipularse. Los datos quedan almacenados, según la ley de protección de datos.
      Un saludo

      Eliminar
  81. Felicidades... Eres una artista.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por el Aniversario!!!Me encantaría participar, soy seguidora del face con mi página (Saborea Miel y Canela) y mi nombre (Lorena García Herrera), de tu blog con Lorena y la foto del logo de mi blog, por el twitter con Loregh. Ahora mismo pongo el banner en mi blog http://saboreamielycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. También te sigo por el twitter con SaboreMielyCanela!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pero recuerda rellenar el formulario de la web para que tus participaciones cuenten!! Mucha suerte!! un beso!

      Eliminar
  84. Guau!!! esto es una maravilla. Bueno , ya cumplo los requisitos:) Me falta terminar con lo de las participaciones Tenía que hacerte un pedido. Estaba esperando ya que hay cosas agotadas. Ahora lo haré en cuanto venga del curso de varios días. Lo que me falta es lo del enlace,eso no sé hacerlo. Esperaré a mi hija.
    El banner del concurso lo he puesto en una entrada de mi blog. y lo llevaré a mi facebook..

    Besiños guapísima muuuak

    ResponderEliminar
  85. Wooooowwww!!!!
    Vaya sorteazo madre miiiiiiiiia!!!!!!
    Increíble todo!!!!!

    A seguirossss a partir de ahora ;)
    Un saludo-cake!

    Mail: krestucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Ingrid, yo ya recibo las noticias como rociosalan@gmail.com. Hace falta que me apunto otra vez?
    Pongo el logo del sorteo en mi blog y en mi facebook, chismes y cacharros.
    La tarta es espectacular, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si ya estás suscrita a las Newsletter no hace falta. Lo importante es rellenar el formualrio de la web para que tus participaciones cuenten!! Un beso muy fuerte y suerte!!!

      Eliminar
  87. Hola Ingrid , he conseguido xfin hacer todo el formulario !! pero no he conseguido saber como poner tu banner en mi blog ...te sigo en facebook como Dulce Ocasión y tb con este blog ,en el formulario puse mi nombre personal Silvia Montero , no se si esta todo bien jajajaja diosss que mal se me dan estas cosas !! bueno , espero este todo correcto , te mando muchos saludos desde Menorca , besos !

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por ese añito, por el modelado divino de la tarta, pero sobre todo por ser siempre un dulce, llena de atenciones y cariño para todos Ingrid!!!

    Un abrazo enorme...y ahora si paso a lo del concurso, ya sabes que yo estoy del otro lado del charco...¿vale también para mi el concurso o es solo para España? Igual me llevo tu logo eh!

    ResponderEliminar
  89. Moltes felicitats Ingrid!! La veritat és que t'ho mereixes, el teu esforç i la teva gratitud té la seva recompensa. El pastís és genial t'ha quedat maquíssim.

    Molts petonets reina

    ResponderEliminar
  90. muchisimas felicidades , yo pensaba que llevabamos mas que yo!!pero me equivoque :) un beso y me encanta tu sorteo, aunque no voy a particpar, pero esta geniallllllllll, un besazo

    ResponderEliminar
  91. Muchisimas felicidades Ingrid. La verdad es que tienes razon en todo: en las satisfacciones que da el blog, las amigas que hemos añadido con el comun de la aficion que me he dado cuenta que une muchisimo y en poco tiempo. En fin, te deseo que cumplas muchos mas.
    Voy a ver como conseguir participaciones para esos espectaculares premios.
    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
  92. ¡Felicidades! Enhorabuena por tus proyectos y por tu preciosa tarta :)

    Yo te sigo en Twitter y Facebook así que creo que tengo un par de participaciones, jeje. ¡Genial! ;)
    He hecho varias compritas en tu tienda online pero creo que no dentro de esas fechas, no importa. La suerte está echada y las seguiré haciendo cuando necesite más cositas reposteras :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Gran sorteo. A ver si ahí suerte.

    ResponderEliminar
  94. muchas felicidades y veo que has tirado la casa por la ventana. Que regalo más estupendo. Tendrás muchos más éxitos. Bss mi niña.

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por este año!!!.
    Tienes una tienda estupenda y un blog maravilloso, lleno de luz.
    Felicidades además por tu trabajo.
    Me apunto a todo en cuanto tenga un rato, a ver si por fin me toca algo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades! Ha sido un año lleno de éxitos, espero que el que viene también lo sea.
    Tu tienda está increiblemente bien, enhorabuena por esto también, tiene que ser todo un orgullo.
    Mil gracias por el sorteo, eres súper generosa! Ya me he inscrito y cumplido todos los requisitos.
    Por cierto, claro que sí, porfa publica cómo hacer esas flores paso a paso, son preciosas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  97. Hola Ingrid! Enhorabuena post tu pagina y por tu trabajo, me gusta. Me quedo por aqui, y te sigo a todas partes. Te he linkado en mi blog, puedes verlo en www.tobegourmet.blogspot.com es un blog muy Gourmet donde no puedes faltar tú. Enhorabuena y que culpas muchos más! Un abrazo! Beatriz.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por el aniversario, me gusta muchisimo tu pagina y todo el trabajo que haces, te sigo también en facebook y he puesto el banner en el blog Sabor a canela y coco. Me hizo mucha gracia saber que eres la mejor amiga de la cuñada de mi mejor amiga (Sonia Serrano).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a sí???? que casualidad!! Ya me dices Sonia, mi amiga...que Sonia, tu amiga tiene mucha afición por este tema también...nos hemos visto en varias ocasiones :) Dale un beso muy fuerte!! y otro enorme para ti! muchas gracias por tus palabras y suerte!!!

      Eliminar
  99. Muchísimas felicidades! Yo descubrí tu tienda a través de blog la receta de la felicidad y me encanta todo lo que tienes! (por supuesto soy clienta). Me apunto al sorteo!! Tengo un proble y no puse en el folleto de participación que iba a anunciar tu sorteo en mi blog, como lo puedo modificar??

    ResponderEliminar
  100. ¡Felicidades Ingrid! Qué fantásticas fotos y qué fantástica tarta y cupcakes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  101. Ingrid!!

    Qué bella tarta!!!

    Muchas felicidades!!!!

    Me encantan tus fotos!!!!

    Petonets!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  102. La tarta es preciosa!!! Quiero hacer esos girasoles tan bonitos. Felicidades por el aniversario!! Me alegro de que todo te vaya tan bien. Yo me acabo de apuntar al sorteo, a ver si hay suerte! Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  103. Quin pastís! Es una preciositat, Ingrid!!!!!
    Moltes felicitats per l'aniversari i perquè tot et vagi tan bé!!!
    Ja m'agradaria veure el pas a pas del pastís.... és que m'ha enamorat!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  104. Hola: Me ha costado horrores suscribirme a la newsletter por que no la encontraba por ninguna parte, pero por fin lo he encontrado. En total tengo 7 participaciones, asique, ya sabes, apúntame 7 veces ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  105. Me ha encantado dar con este blog, haces unas cosas extraordinarias. Ahora que veo que tienes tienda online, la tendré en cuenta para mis compras, además veo que tenéis cosas diferentes.
    Ya he seguido los pasos para apuntarme al sorteo, enviado el formulario y colgado el banner. Ojalá tenga suerte, me encantan los regalos. Saludos dulces desde ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Moltes felicitats per l'aniversari. Aquest pastís és una meravella, preciós. M'encantaria algun dia poder fer alguna cosa així, quina passada. Jo també vull veure el pas a pas!!!
    Ja m'he inscrit al sorteig, a veure si tinc sort, m'encanten els premis que has proposat.
    Un petó

    ResponderEliminar
  107. Antes de nada, muchísimas felicidades por el aniversario! espero que te vaya siente así de bien! y ahora sí, qué maravilla de sorteo Ingrid!! si es que eres única! un sol siempre! :)
    Ya me he apuntado, quiero aclararte que en Twitter te sigo como @Comerdetodo, y en FB tanto con mi cuenta personal como con la de la página, para que sepas dónde buscarme...
    Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  108. Hola guapíssima!
    Mira que fa dies que vaig veure aquest magnífic pastís al Tauler de Blogger i fins avui no t'he deixat cap comentari, ups! El primer que vaig pensar va ser: -i tots aquests pastissos que fa se'ls mengen??? Nena, és que repasso el blog i ja són molts els que has publicat, i tots són tan treballats!!! Aquest és espectacular!!!
    Moltes felicitats per tot. Tens raó, aquestes coses fan molt de respecte, no jo ser si podria iniciar un projecte així, amb molta responsabilitat i poder complir amb totes les comandes, que tot funcioni a la perfecció. Però veig que te n'has ensortit molt bé! Ets un crack!!!
    Bé, per cert, no veig l'enllaç del newletters? Pot ser que no hi sigui?
    Una forta abraçada i endavant, bonica!!!

    ResponderEliminar
  109. Felicitats per tota la bona feina que estàs fent!!!
    La decoració t'ha quedat perfecta, sembla de pastisseria professional. Les flots són precioses, es nota que ha arribat la primavera :)

    ResponderEliminar
  110. Lola Naranjo Hans29 de abril de 2012, 9:56

    Ante todo ¡¡muchísimas felicidades!!. Hace poco tiempo que descubrí tu blog y ya he probado algunas de tus recetas y también me he estrenado en tu tienda online que, por cierto, es preciosa!! Cada vez que puedo me acerco por aquí para disfrutar de las cosas tan bonitas que haces (quines flors tan maques!!). Ya me he apuntado al concurso!! A ver si hay suerte, aunque ya tuve mucha suerte cuando encontré este maravilloso rincón tuyo! Petons!

    ResponderEliminar
  111. Muchísimas felicidades Ingrid!!! Te mereces todo lo bueno que te estás pasando y muchísimo más. Tu blog, tu tienda, todo es fantástico, haces un trabajo magnífico y me alegro mucho de que tengas éxito en todo lo que te propones, y encima disfrutes con ello :). Me apunto al sorteo, por supuesto!

    La tarta es preciosa, qué maravilla de manitas que tienes :) Más alegre y primaveral imposible!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tu primer año!
    Me gustaría participar en el sorteo. Me he suscrito al newsletter, te sigo en facebook desde mi página (pimientos verdes), te sigo en twitter como @blogpimiverdes y he puesto el banner en mi web.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Ya he rellenado el formulario de participación, estoy suscrito a la newsletter y te sigo en facebook como José Antonio Pinto del Río.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  114. Felicidades por tu primer año!
    Ya hemos rellenado el formulario de participación, estamos suscrito a la newsletter y nos hemos llevado el logo a nuestro blog http://ingredientespecial.blogspot.com.es/
    A ver si hay suerte!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  115. ¡Muchísimas, muchísimas felicidades Ingrid!, cuando se hace un trabajo serio y de buena calidad es normal que lleguen los éxitos, disfruta de la dulce recompensa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  116. Que ya hace un año que abriste la tienda??!?! Felicidades mi niña, que sean un millón de años más!!! Y lo celebras por todo lo alto!!! Pues por supuesto que empiezo a hacer toooodo el proceso para participar, aunque veo que una parte ya la tengo cumplidita...Me llevo el banner al blog!
    Muchos muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  117. Muchísimas felicidades !!! Haces un trabajo fantàstico! Muchas gracias por compartir!
    Emma

    ResponderEliminar
  118. Te acabo de encontrar! Y mira qué bien que estás de sorteo! ¿Será el destino? Me llamo Sara Sigüenza, te he seguido en Facebook y en Twitter! No tengo blog pero ahora compartiré el sorteo en mi muro de FB !!

    ResponderEliminar
  119. Hola¡¡¡¡

    Me gustaria participar¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    En FB: Lara Martin Garcia
    En Twitter: @sissuka

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  120. Qué preciosidad!! Me daría una pena enorme tener que comermela :p
    Enhorabuens!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Ingrid: yo hice la subcripción hace tres días y no me encuentro por ningún lado, también te dejé un comentario que tampoco veo...??? te sigo por facebook como Nechy olivares y por aqí con mi blogg de cocina:
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com
    Cómo puedo saber si estoy apuntada al concursazoooo??
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nechy! tienes que registrarte en la página del sorteo! alí verás si ya te habías suscrito y cuantas participaciones tienes. El link es: http://shop.mylovelyfood.com/aniversario/
      Muchas gracias y mucha suerte!!

      Eliminar
  122. Felicitats guapa, crec que he fet tot bé per el sorteig. Una tarta preciosa. Petons.

    ResponderEliminar
  123. Acabo de descubrir tu blog buscando un molde de bebé y me ha chiflado! Me gustan mucho las fotografías y la estética del blog, además del contenido, claro. Y encima me encuentro con este súper sorteo! impresionada me tienes :)

    Muas

    ResponderEliminar
  124. Acabo de descubrir tu blog por el sorteo. He hecho los deberes, facebook,boletín de noticias, y el logo con un enlace a esta entrada en el blog(ya está colocado).

    Es un super sorteo estoy flipando!!!!!

    Suerte a todos

    La tarta es preciosa, esperamos aprender mucho de ti

    ResponderEliminar
  125. Espectacular sorteo!! me encanta!! ya me hago fan de lo que haga falta...jeje.
    Mi blog que te invito a conocer www.concorazondeazucar.com
    mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Un besaso!!

    ResponderEliminar
  126. Lo primero de todo....Muchísimas felicidades por el aniversario!!!!

    Que manos tienes para hacer las cosas que haces, la tarta es preciosa!!

    No conocía la página y he llegado a través de uno de los enlaces para compartir desde la página de dulces bocados. Me encanta haberla descubierto porque tienes cosas muy monas y es ideal para esos caprichos que nos damos de vez en cuando.
    El sorteo es una pasada...andaremos todos con los dedos cruzados!!

    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  127. Como pasa el tiempo verdad?? Parece que fue ayer cuando abrí el mío!! Muchas felicidades preciosa, sabes que eres de las primeras que sigo y es un placer siempre visitarte y en esta ocasión no es menos con esa hermosa tarta!!! Te deseo lo mejor, el negocio va viento en popa, si no estuviera tan lejos!!!
    Un abrazo enorme!!! Por supuesto participo, todo está hecho desde hace tiempo!!

    ResponderEliminar
  128. Felicidades !!! Enhorabuena, estas celebraciones no se hacen todos los días!!!

    Desde luego, no he tenido remedio que inscribirme a tu sorteo, qué maravillas !! Lo de cake pops me encantaria probarlo, debe ser una pasada ese cachibache *_* Y bueno, el resto... ¡Qué decir de ello!

    Ya he ido sumando algunas participaciones, espero que todo sea correcto^^

    Un fuerte abrazo y recalco, ENHORABUENA por tu labor tan extraordinaria.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  129. Llevo tiempo siguiéndote en la sombra pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Enhorabuena por todo lo conseguido y gracias por tan generoso sorteo.

    ResponderEliminar
  130. Llevo tiempo siguiéndote en la sombra pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Enhorabuena por todo lo conseguido y gracias por tan generoso sorteo.

    ResponderEliminar
  131. Genial Ingrid!!! m'apunto al sorteig!

    ResponderEliminar
  132. Hola, me gustaria participar en tu concurso.
    Mi correo es: martasoriad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola, me gustaria participar en tu concurso.
    Mi correo es: mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  134. Ingrid . felicidades, qué flores tan maravillosas. En cuanto tenga un poco de teimpo me lanzo a ellas. Un beso :))

    ResponderEliminar
  135. El meu comentari és per felicitar-te, perque fas una gran feina, i per això et pots sentir satisfeta, i pots estar contenta amb la teva botiga.
    Et desitjo molts anys de boona fortuna!

    (No et molestis, pero refuto participar en el concurs)
    ; DDD

    ResponderEliminar
  136. Hola!!
    Es imposible no apuntarse a este sorteo. Menudos regalazos!! Yo acabo de hacerlo.
    Enhorabuena por el blog y sobre todo por esta tarta. Me encanta, eres una artista.
    De verdad, felicidades por tu buen trabajo
    Saludos!!

    ResponderEliminar